Tahereh

Tahereh, una de las letras vivientes del Báb, fue una poetisa y una prominente figura dentro del babismo. En este libro se recogen en tres capítulos sus orígenes, biografía y obra.

Más detalles

Autor Nosratollah Mohammadhosseini
ISBN 978-84-615-9312-5
Idioma Persa
Tamaño 18x25 cm
Páginas 637
Tipo de tapa tapa dura
Publicado por Fundación Nehal
Oir audio

Más

La Fundación Nehal reedita el libro de Tahereh, escrito por nuestro querido Nosrat Mohammadhosseini en 637 páginas y 3 capítulos. El primer capítulo se desarrolla en los orígenes donde el autor ha buscado entre documentos de archivos históricos de distintas lenguas y naciones. El segundo capítulo es la biografía de Tahereh y sus antecedentes, nacimiento, juventud, matrimonio, estudios, de cómo aceptó la Fe del Báb, sus viajes, su participación en la Reunión de Badasht, los problemas que tuvo en la casa de Kalantar y, al final, su martirio. El tercer capítulo se consagra a la poesía y prosa de Tahereh. Además, el libro contiene fotografías históricas, índice temático y un CD de los poemas de Tahereh de Manuchehr Hejazi interpretado por el grupo musical de la Fundación Nehal.

Reseñas y artículos

No hay comentarios de clientes en este momento

Escribe tu opinión

Tahereh